martes, 2 de abril de 2013

LIBROS RECOMENDADOS POR RUBÉN SERRANO IZQUIERDO

Nuestro compañero Rubén Serrano Izquierdo, de 3º A de E.S.O. nos propone leer unos libros que él ha seleccionado de entre sus preferidos.
¡Animaos a leerlos|

LIBROS DE JAVIER NEGRETE

Sobre el escritor: Licenciado en Filología Clásica, profesor de griego en el Instituto de Educación Secundaria Gabriel y Galán de Plasencia. Sus novelas son principalmente de género de fantasía y ciencia ficción.





Los libros “La espada de fuego”, “El espíritu del mago”, “El sueño de los dioses” y “En el corazón de Tramórea”, son una saga del extraordinario escritor Javier Negrete, que narran las aventuras de un joven que está predestinado a liberar a su mundo de los sádicos Yugaroi.









“Señores del Olimpo” describe la situación a la que se tiene que enfrentar Zeus, cuando su mujer y su madre le traicionan y crean a tifón una mezcla de humano y dragón que utilizan para intentar derrocarle.










El libro titulado “Alejandro Magno y las águilas de Roma” nos muestra qué hubiera pasado si el emperador Alejandro Magno y la ciudad de Roma hubiesen existido en la misma época y se hubieran enfrentado.





OTROS AUTORES






"El dragón de su majestad"  describe como habría sido la guerra entre Napoleón Bonaparte e Inglaterra de haber existido los dragones, los cuales en este libro son usados para la guerra aérea.










“El símbolo perdido” narra cómo un joven americano completamente fuera del mundo del ocultismo es capaz de desvelar el secreto mejor bien guardado por los masones, los fundadores del “nuevo mundo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario