domingo, 13 de octubre de 2019

Biblioteca Hogwarts da la bienvenida a los alumnos de 1º de ESO

Como cada año, el pasado viernes 11 de octubre la biblioteca del IES Parque de Monfragüe recibió a los nuevos alumnos del Centro con un acto de entrega de carnets. 
En esta ocasión, recurrimos a la magia de una de las sagas más conocidas de la literatura anglosajona "Harry Potter". En los días previos los alumnos fueron convocados mediante una carta en la que se incluían los billetes de tren para poder pasar el andén 9 3/4. El día indicado se presentaron puntuales, fueron divididos en las diferentes casas mediante el sombrero seleccionador y tuvieron que pasar una serie de pruebas mágicas para poder conseguir el carnet de la biblioteca que les convierte en usuarios. 
Cada casa fue acompañado por una brujita (Jara, Kenia, Claudia y Marta), a las que queremos agradecer tanta dedicación. Estas alumnas de 3º prepararon la actividad diseñando de las pruebas Y participaron activamente durante todo el desarrollo explicando las pruebas y fomentando el trabajo colaborativo en sus respectivas casas. ¡Gracias, chicas! Sois unas auténticas magas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario