domingo, 20 de septiembre de 2020

Estamos de vuelta

 En biblioteca IES Parque de Monfragüe estamos de vuelta y con muchas ganas de seguir trabajando. 

Ante la necesidad de convertir nuestra biblioteca en un espacio "LIBRE DE COVID", hemos puesto en marcha una serie de medidas preventivas que favorezcan la seguridad de nuestros usuarios:


-Continuamos dinamizando a través de nuestros proyectos innovación "Creando un nuevo espacio de juego: la biblioteca" y "La biblioteca en la era digital" (proyecto de innovated Librarium). Para ello, nos valdremos de las distintas redes sociales, blog y plataformas educativas con las que contamos.

- Realizamos el préstamo de ejemplares de nuestro fondo mediante el uso de la plataforma abiex. Todos los libros permanecerán en cuarentena durante 14 días tras su devolución. 

Puedes ver cómo solicitar tu préstamo en el siguiente vídeo.


- Estamos fomentando desde las distintas asignaturas el uso de Librarium, plataforma de préstamo digital de las bibliotecas escolares extremeñas. Con ello, queremos favorecer el fácil acceso de las familias al amplio fondo con el que cuenta dicha plataforma, el cual se ha visto incrementado en las últimas semanas para dar un mejor servicio.


Puedes encontrar todos los vídeos tutoriales para el uso de Librarium pinchando AQUÍ

- El EQUIPO DE BIBLIOTECA está abierto a todas las propuestas que se nos hagan llegar desde la comunidad educativa de IES Parque de Monfragüe. No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

BLOG: http://bibliotecaiesparquedemonfrague.blogspot.com/

CORREO: bibliomonfrague@gmail.com

Y de seguirnos en las redes:

INSTAGRAM: biblioteca_monfrague

TWITTER: @BMonfrague

No hay comentarios:

Publicar un comentario