viernes, 31 de marzo de 2023

Novedades de lectura de la biblioteca: #recomendacionesbibliomonfra


Seguimos incorporando novedades a nuestro catálogo de Literatura Juvenil. Muchas de ellas son recomendaciones de nuestros lectores y lectoras, sugerencias muy interesantes basadas en sus experiencias lectoras, experiencias que quieren compartir con el resto de compañeros y que ya están en nuestras estanterías para que todos puedan disfrutarlas.
El día en que se perdió la cordura es un thriller romántico de Javier Castillo, un autor de éxito que rompe los esquemas del suspense y del misterio tradicionales mezclando géneros y temas de una manera inquietante e interesante.
Después de diciembre es la continuación de Antes de diciembre, la exitosa novela con la que Joana Marcús salió de Watpad al mundo de la literatura en papel.
El arte de ser nosotros, de la autora extremeña Inma Rubiales, también cuenta una historia salida de Watpad que se ha convertido en uno de los más vendidos de la narrativa romántica actual.
Alguien es el siguiente es la segunda entrega de la serie que comenzó con Alguien está mintiendo. Karen McManus continúa el éxito internacional de un saga basada en el suspense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario