jueves, 1 de junio de 2023

Novedades de lectura de la biblioteca: #recomendacionesbibliomonfra

Recibimos en la biblioteca dos obras de la mano de nuestro compañero del Departamento de Educación Plástica Daniel Gil Segura. Son dos obras ilustradas en las que Dani ha colaborado aportando su creatividad y su ya demostrado ingenio artístico. 
Las cosas que sin retorno hieren es un libro de poesía con textos a cargo de Margarita Piera e ilustraciones de Daniel Gil Segura publicado en la editorial Cuatro Hojas. El libro es el recorrido por veinte años de poesía de la autora y activista panameña Diana Margarita Amat (Margarita Piera).
Diálogos en la caverna era un microespacio dedicado a la divulgación de la filosofía que estuvo varios años en antena en Radio Nacional de España. De una selección y revisión de aquellos guiones del programa se compone el libro del mismo título. A través de breves diálogos y las ilustraciones de Marien Sauceda Polo y Daniel Gil Segura, se plantean importantes cuestiones filosóficas: el sentido de la vida, la realidad, el tiempo, la muerte, la conciencia, la identidad personal, la libertad, etc.
Saludamos estas dos maravillas salidas del talento de nuestro compañero Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario