sábado, 13 de abril de 2024

Novedades de lectura #bibliomonfrarecomienda


Incorporamos al fondo de la biblioteca nuevos títulos y comentamos algunos de los que entran en la categoría de Literatura Juvenil

El primero de ellos es una novela de Nando López, en concreto Nadie nos oye, un thriller apasionante que nos ofrece un relato de intrigas en el que los miedos y la invisibilización de los colectivos oprimidos reclaman que tomemos parte en la defensa de los derechos de los más débiles.

Volver a empezar es la continuación de Romper el círculo, uno de los grandes éxitos de Collen Hoover. Los personajes de la anterior novela continúan una trama en la que dominan los conflictos sentimentales y familiares.

Mestiza es la primera entrega de una nueva saga de Jennifer Armentrout, la creadora del best seller Sangre y cenizas. En este nueva novela se mezclarán la magia, la acción y, por supuesto, el romance. 

También llena de magia y tradición literaria traemos a la biblioteca El bosque Grimm, de Kathryn Purdie, una novela que juega con las referencias de los cuentos populares y elementos de fantasía para crear un ambiente misterioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario