Mostrando entradas con la etiqueta #clubdelectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #clubdelectura. Mostrar todas las entradas
martes, 10 de junio de 2025
Cierre de una nueva temporada del club de lectura
Hoy hemos cerrado una nueva temporada del club de lectura de la biblioteca del IES Parque de Monfragüe. La última lectura ha sido "Hasta que empieza a brillar", la novela que Andrés Neuman dedica a la figura de la gran María Moliner.
miércoles, 5 de febrero de 2025
"Los siguientes" de Pedro Simón en el club de lectura
Los siguientes es la novela que cierra la trilogía que Pedro Simón comenzó con Los ingratos y Los incomprendidos.
jueves, 26 de septiembre de 2024
Primera reunión del club de lectura de la biblioteca: "El olvido que seremos"
El miércoles 2 de octubre tendrá lugar la primera reunión del club de lectura de la biblioteca del IES Parque de Monfragüe. El primer libro para comentar será "El olvido que seremos" de Héctor Abad Faciolince. Comenzamos así una nueva temporada de lecturas compartidas.
viernes, 21 de junio de 2024
Recomendaciones del Club de lectura de la biblioteca para el verano
El Club de lectura de la biblioteca del IES Parque de Monfragüe nos recomienda un surtido de lecturas para refrescarnos este verano que acabamos de estrenar.
Novelas diferentes e interesantes de autores y autoras diversos como Maggie O'Farrell, Luis Landero, Paul Auster, Txani Rodríguez o Sergio del Molino que son sugerencias de miembros del club formado por padres, madres y personal del instituto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)