sábado, 24 de noviembre de 2018

Saco de sorpresas 2018-2019

La semana pasada volvimos a poner en marcha el Proyecto de Lectura para los alumnos de 1º de ESO "Un saco de sorpresas", mediante el que queremos favorecer el fomento de la lectura en familia.

Los alumnos recibieron la actividad con mucha ilusión y entusiasmo. Cada grupo posee una maleta con múltiples contenidos que recorrerá durante todo el curso las casas de los alumnos.

Dentro de la gran variedad de libros que hay en los sacos, este año hemos querido incorporar un juego de mesa, pues no encontramos inmersos en el Proyecto "Creando un nuevo espacio de juego: la biblioteca" para potenciar las bondades del juego en la educación y crecimiento personal; y, por otra parte, una serie de recomendaciones de obras a las que podemos acceder mediante la Biblioteca digital "Librarium".

Queremos, además, que los alumnos de 1º de ESO y sus familias compartan su experiencia con la maleta viajera mediante el cuaderno que pueden encontrar en la bolsa; pero también a través de twitter e instagram mediante en #SacoSorpresaMonfragüe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario