Mostrando entradas con la etiqueta San Valentín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San Valentín. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de febrero de 2021

Entrega de premios: Besos con versos

 El miércoles 24, en el hall de nuestra biblioteca se entregaron los premios del concurso de San Valentín "Besos con versos" a los alumnos ganadores. Debido a la situación actual, los únicos asistentes fueron el jurado y los alumnos premiados.

Queremos dar las gracias a todos los participantes, así como al equipo que ha configurado el jurado, quiénes han tenido una complicada selección ante el importante número de trabajos presentados.

También queremos agradecer a los alumnos que hayan repartido amor de una forma artística en estos momentos en el que no se nos está permitido el contacto físico.

¡Enhorabuena a los ganadores!