martes, 27 de abril de 2021

Día del libro-Radio Comunicarte: recomienda un libro.

 


El viernes pasado celebramos el Día del libro y en colaboración con el Equipo de biblioteca, hicimos nuestro PROGRAMA INNAUGURAL en directo «RECOMIENDA UN LIBRO». Estuvimos en antena desde las 9:15 hasta las 12:00. Dos horas y media ininterrumpidas de recomendaciones de libros, música y cuñas publicitarias de la mano de los alumnos de TIC de 2º BACH.

La semana previa a esta emisión los profesores de las distintas asignaturas animaron a los alumnos a hablar sobre aquel libro que les dejo huella, aquel que más les gusto o que les regalaron en algún momento especial.

En cada hora tuvimos una presentadora, que guiaba el programa y que prepararon junto a susprofesoras preguntas para sus compañeros.

Y así llego el momento de la emisión, muchos nervios, risitas y momentos en blanco… Pero al final todo salió muy bien.

Muchas gracias a nuestras tres presentadoras, Zoe, Lola y Luna. A ALFONSI que se encargo de que todos estuvieran preparados para salir en antena por que les tocaba; a todos los chicos que compartieron con nosotros ese libro especial y a sus profesoras y profesores por la labor que hay detrás. Y como no, a NACHO, nuestro técnico de sonido que no ha dejado la emisora ni un minuto.

Si no has tenido la oportunidad de escucharlo, os dejamos el enlace al programa en la web de Radio Comunicarte, la radio del IES Parque de Monfragüe.

https://radioedu.educarex.es/radiocomunicarte/2021/04/26/23-de-abril-dia-del-libro-recomienda-un-libro/


No hay comentarios:

Publicar un comentario